Es el turno de presentaros los vehículos para la escudería Kiper-Bremon Max Raid Team, tras un acuerdo de colaboración con nosotros, disponen de tres de las últimas novedades Mad Max para sus vehículos.
El Protruck con base ninco, pero debidamente aligerado y ensanchado en los pasos de rueda, luce la bonita decoración de su escudería con los logos de sus patrocinadores.
Monta la última evolución de nuestro chasis transversal, versión 3.3, con nuestro nuevo motor "Interceptor" para la disciplina de raid.
Necesitaban un camión para la categoría T5A y tenian debilidad por Kamaz, realizado desde cero, cabina en resina y caja de evergreen, monta un chasis extensible versión 1.4, ajustado a 101 mm entre ejes, también con nuestro motor Interceptor.
Aquí en su debut en el Raid Dakar de ZZ Slot en Zaragoza, donde tuvieron su primera toma de contacto con sus dueños.
Y por último otro camión artesanal Kamaz con la última evolución de nuestro chasis transversal, versión 5.4 que tan buenos resultados esta cosechando en las pruebas de raid nacional.
Y por últimos os dejo una foto de los tres vehículos, foto de estudio con los patrocinadores de la escudería.
Pinzgauer de tres ejes realizada en resina con la caja semi Pick Up, monta la última referencia de chasis Mad Max para tres ejes.
Tatra Jamal en resina con chasis Mad Max transversal de 107 mm modelo 3.2.
Hummer con base Power Slot con decoración Motor Head, monta un prototipo de chasis angular invertido con tracción delantera central, evo II
Dodge Ram, realizada en resina con una bonita decoración, montada sobre chasis de 107 mm transversal.
Primer coche de 1/24 para Paco Rosales, Porsche 959 del Dakar, monta chasis de 93 mm transversal
Camión Man con base de Avant Slot decoración Punk como su propietario, monta chasis de 107 mm transversal
Camión Tatra, cabina realizada en resina y caja realizada en evergreen, monta un chasis de 107 mm transversal.
Hummer Pick Up realizado sobre base Power Slot con un primer prototipo de chasis Mad Max angular invertido con tracción delantera por el centro
Pinzgauer realizada en resina, sobre chasis Mad Max tranversal de 107 mm con una bonita decoración retro.
Seguimos colgando más fotos de vehículos Mad Max, en esta ocasión la Dodge Ram de Eduardo de Logroño con unos bonitos colores y decoración Mad Max, la carroceria es de resina y monta un chasis transversal Mad Max 3.2
Otra maravilla realizada por José Miguel de una manera magistral, es este Mercedes 190 Leotard de 6 ruedas, donde se le monta un chasis MadMax de tres ejes multi regulable, distancia entre ejes, altura e inclinación de las torretas de suspensión, contrapesos, distancia brazo de guía, etc, además es un chasis estrecho que permite ser montado en carrocerias estrechas.
En esta ocasión la carrocería corresponde a un Ford Pro Truck con pequeñas modificaciones, el chasis es un prototipo MadMax con motor transversal y transmisión delantera por el centro del eje delantero como se observa en las fotos.
Camión Daf, modificado a partir del Man de Avant, caja artesanal, chasis MadMax de tres ejes version 5.4 en disposición de motor transversal.
Hummer de Power para categoría T3 monta un chasis MadMax Extend 1.2, decoración de la baja California distancia entre ejes de 101 mm
Porsche 911 Flat Nose de Fujimi 1/24, monta un chasis MadMax Light 2.0, con sistema trasero modificado para montar mono amortiguadores en ambos ejes.
Peugeot 205 T16 de Tamiya escala 1/24, monta un chasis MadMax Light 2.0, con sistema trasero modificado para montar mono amortiguadores en ambos ejes.
Camioneta Chevy Trophy Truck, realizada en resina, pintada con decoración original, monta chasis prototipo angular invertido. MadMax 3.1
Camión T5 carrocería en resina del Iveco Strator, decorado por el amigo Paco de forma magistral a petición de su propietario, monta un chasis MadMax Extend 1.0
Camión T5 carroceria de Avant, chasis MadMax Light 2.0 y mono amortiguadores delantero y trasero.
Hummer de Power transformado en Pick Up monta un chasis MadMax Anglewinder Inverter
Toyota Hilux categoría T3, decoración artesanal base de Pro Truck, chasis Madmax Light 2.0, con sistema trasero de eje convergente.
Ford Pro Truck, categoría T3 decoración artesanal, chasisMadMax Light 2.0 con sleeper
Camión Liaz categoría T5-B, sacado a partir de juguete, con mucho Scrath&Building, monta un chasis MadMax Light 5.2 de tres ejes,
Mercedes Unimog categoria T5, realizado a partir de maqueta de Revell, fresado y pintura artesanal monta un chasis MadMax Extend 1.0
Hummer categoría T3, carrocería de Power, chasis MadMax Extend 1.2 con sleeper, decoración y pintura artesanal.
Camión Man categoria T5-B tres ejes, realizado a partir de una cabina Man de Avant y caja artesanal, monta un chasis MadMax Light 5.2 de tres ejes.
Camión Man categoria T5, cabina del Man de fly retocada y caja artesanal, pintado con azul frances decoración GAULOISES, monta un chasisMadMax Light 2.0
Camion T5 Mercedes-Benz cabina de Fly retocada, caja y pintura artesanal, monta un chasis MadMax Extend 1.2
Toyota Hilux artesanal, sacado a partir de un Ford Pro Truck categoria T3, chasis MadMax Light 2.0 con eje trasero convergente.
Este es el camión T5 Iveco realizado en resina y pintado de una manera magistral por su propietario, monta un chasis MadMax Extend 1.0
Aqui teneis el LLANGOSTO el camión T5 creación sobre un Man de Avant con un diseño de caja artesanal espectacular, monta un chasis MadMax Extend 1.0
Man, categoría T5, la cabina procede de un Fly transformada, la caja es
artesanal con láminas de evergreen, pintado con aerógrafo, monta chasis
MadMax Extend 1.0
Ford Pro Truck, categoria T3, carroceria de Pro Truck de Ninco, chasis MadMax Light 2.0
Mitsubishi T3 carroceria de Avant con chasis MadMax light 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario